Valgreen Ecovivienda, un proyecto en plena efervescencia.


El último trimestre del año viene cargado de actividad e interesantes novedades referentes a nuestro proyecto. La primera promoción “El Bosc del Maresme” ya se encuentra en fase muy avanzada y la idea es que, a finales del primer trimestre del año, las obras ya estén prácticamente finalizadas y que, a principios de verano, puedan entrar los primeros inquilinos.


Precisamente el avance de nuestra primera promoción ha permitido que el proyecto Valgreen EcoVivienda esté teniendo una presencia destacada en diferentes foros y espacios dedicados a reconocer iniciativas relacionadas con la sostenibilidad e innovación.





En este sentido, el pasado viernes 14 de octubre participamos en la VI edición de Innpulso Emprende, que se celebró en Valencia. Más de 50 ayuntamientos de toda España seleccionaron a start ups de sus ciudades para optar a los premios en las categorías de Innovación Social e Innovación Tecnológica. En nuestro caso, nos presentamos auspiciados por el Ayuntamiento de Mataró, que nos escogió como el proyecto más destacado del Maresme. Podéis repasar aquí la presentación de los distintos proyectos.


Asimismo, también hemos sido seleccionados por el Jurado de los TEDxBarcelona Awards, como finalistas en la categoría de Ciudades y Comunidades Sostenibles. Ahora le toca a la comunidad de TEDx Barcelona escoger a los ganadores entre los dos finalistas de cada categoría. Puedes revisar el vídeo de nuestra presentación y votarnos aquí .Los ganadores se darán a conocer el próximo 16 de noviembre.


Por último, también nos presentamos al evento Sostenibilidad XL que tendrá lugar el 16 de diciembre y que está organizado por Green Building Council España (GBCe), una plataforma de encuentro y diálogo enfocada a la transformación para promover edificaciones sostenibles, que atiendan al bienestar de las personas.



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo