top of page

Las Ecoviviendas no son un lujo

Aunar bienestar y calidad en la vivienda junto con el respeto al medioambiente a través del mínimo impacto ecológico es definitivamente viable. La tendencia hacia la sostenibilidad es además de clara, absolutamente necesaria. Y si bien es cierto que resulta menos complicado construir una casa ecológica fuera de las grandes ciudades, también lo es que los objetivos de sostenibilidad y respeto se están instalado con fuerza en la sociedad, en general y en el colectivo de profesionales, especialmente en el ámbito arquitectónico, en particular. En este sentido, se percibe una tendencia creciente a la hora de construir edificios, casas sostenibles e incluso urbanizaciones pasivas y con la máxima eficiencia energética.


Visión general El Bosc del Maresme

Valgreen nace de una necesidad y un compromiso por la sostenibilidad en la construcción y edificación de nuevas viviendas, ofreciéndolas a un precio razonable y asequible a un mayor número de personas. Para ello, fomentamos una comunidad colaborativa y compartida, superando el individualismo. Proponemos la creación de espacios comunes para socializar, hacer pedagogía y compartir costes. Ahorramos con lo comunitario (alimentos, agua, reciclaje...), con la producción energética propia y con propuestas de movilidad compartida y eléctrica.


Por eso hemos de ser capaces de crear -gracias a la innovación y a la utilización de la tecnología- un nuevo modelo de vida en el que el respeto al entorno, la eficiencia energética, la conectividad y la capacidad para compartir supongan un aliciente para las personas.


José Valverde

CEO Valgreen



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page