top of page

COmunidad y COlaboración

Actualizado: 29 sept 2022


Los últimos acontecimientos mundiales han pronunciado la importancia de la vivienda, pero también de sentirse en casa, el bienestar físico, mental y espiritual - el despertar para dialogar con su entorno, sobre todo el medio natural. Esas inquietudes impulsan nuestro movimiento de romper con las propuestas tradicionales de vida urbana, adaptándonos a la sociedad múltiple y contemporánea que busca innovación y posibilidades, y que esta dispuesta a cambiar a un estilo de vida sano - para ambas personas y el planeta.


eVillages se ajena completamente de las tradicionales viviendas urbanas - que se encuentran estancadas, obsoletas, además disociadas de su propio entorno y naturaleza - las mismas ya no corresponden más a los requisitos de la vida contemporánea. Nuestras e-coviviendas son orgánicas y se adaptan a vuestros modos de vivir, no al revés. Tomamos la decisión de crear un estándar de vida del que no sientan la necesidad de ocasionalmente escapar para sentirse bien, promovemos que el hogar sea tu refugio. Proponemos una quiebra de paradigmas basada en la vida e-comunitaria tras la revolución e-cológica y digital, mediante la eficiencia e-nergética y la regeneración de ámbitos urbanos.



No contamos ser solamente un proyecto inmobiliario innovador, proponemos la creación de un estándar de vida consciente en conjunto con todas las facetas de la vida contemporánea, generando cohesión económica, social y territorial. Creemos en la sostenibilidad participativa, nuestras e-coviviendas están diseñadas no solamente como hogares, plantemos e-comunidades actuantes y contribuyentes para un mundo mejor. Por consiguiente, organizamos actividades de ocio y educación ambiental que nos posibilita construir puentes generando complicidad y el sentimiento de pertenencia entre nuestros residentes y el ecosistema.


Diseñamos un complejo e-cológico multifuncional de más de 6000m2 que posibilita la realización de diversificadas actuaciones en flexibles ambientes saludables - interiores y exteriores, privados y comunitarios - proporcionando espacio a las más variadas demandas sea para el trabajo, deporte o el tiempo libre: café para teletrabajo, cocina y lavandería comunitárias, bike room y taller de reparación sencilla, salas de actividad física con vestuarios, zona de aguas y solarium. Nuestros jardines y huertos comestibles contienen solamente especies nativas y orgánicas, son mantenidos por nuestra propia e-comunidad, enseñando la importancia de la permacultura para cuidar a nuestro planeta.


Gracias a nuestra app inteligente, damos la posibilidad a todos los integrantes de estar siempre que lo deseen conectados a los acontecimientos en la e-comunidad, sea para reservar una clase de pilates, plazas en nuestros e-coches o para aprender sobre técnicas de jardinería y ahorro de e-nergía. Defendemos que la e-colaboración entre agentes y comunidades, así como su reconocimiento, nos apunte caminos hacia un futuro sostenible en abundancia, para que las sociedades crezcan con toda su versatilidad dentro de los límites de la naturaleza.


Creemos que podemos juntos ayudar al mundo a regenerarse mediante la transición e-cológica, las energías verdes, la complicidad y la concientización. Defendemos que todas las buenas acciones para la sociedad y el medioambiente se ven recompensadas, viabilizando un futuro muy próximo y armonioso. Hasta que convertirnos a vivir de forma altruista y con amor como la ‘nueva normalidad’, nuestros problemas globales permanecerán, pues nos encontramos llevando vidas totalmente desconexas del e-cosistema. Nuestra e-comunidad se traduce esencialmente en un e-spacio de cambio y crecimiento donde estamos aprendiendo a vivir en colaboración desde un lugar de conexión, respeto y modestia con la naturaleza.


Defendemos la búsqueda por la construcción de una nueva normalidad a través de e-comunidades para co-crear lo que es normal. Promovemos una forma de vida auténtica, conectada y regeneradora - en lugar de esperar a las sociedades se concienticen y se pongan al día, eVillages la construye. Somos conscientes de todos los variados desafíos que tendremos por delante, sin embargo, creemos que el proyecto es más que una realización personal - es una promesa y un legado que dejamos al futuro. Conviértase en un e-colaborador, juntos podemos catalizar el poder de la e-comunidad para un futuro regenerativo - invitamos a todos a involucrarse en nuestro proyecto.


¡Venga a diseñar vuestra propia e-comunidad!



113 visualizaciones9 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page