NOSOTROS

 

Este proyecto nace de la ilusión de un equipo de colaboradores de ver nuestro entorno más cercano como una experiencia de presente y de futuro; un espacio cercano a la naturaleza, que suple las necesidades del siglo XXI y que será en un plazo muy corto de tiempo un estándar de vida.

Queremos ser y hacer futuro, ser partícipes de este mundo que cambia, un mundo mejor.

Jose Valverde, emprendedor, con más de 20 años de experiencia, en el desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios. Ha dedicado los últimos 7 años, a la vivienda urbana y de diseño, para fondos de inversión y clientes internacionales.

La crisis medioambiental y sanitaria. Le hace re plantearse las prioridades, tanto las personales como las del sector. Ofreciendo su conocimiento, a un proyecto de futuro, acorde a sus valores y principios.

 

Juliana Torres, arquitecta, urbanista y paisajista, es  igualmente designer e investigadora especializada en desarrollo sostenible. Con gran experiencia internacional, es graduada de la PUC-Rio, ESA Paris y Université Libre de Bruxelles.

Ambos unidos por la ilusión y la transformación que requieren estos nuevos tiempos, queremos aportar nuestro granito de arena al proceso de cambio de paradigma global, el cambio hace un mundo más sostenible, limpio, eficiente y respetuoso con el individuo y su familia, su entorno más inmediato y la naturaleza.

Yoga Group

NUESTROS PRINCIPIOS

eco.png
Construcción ecológica en
paneles de madera CLT
social.png
Economía circular y
comunidad dinámica
simbolo-ecologico-de-flechas-triangulare
Reciclaje de residuos y de aguas fluviales
coche-electrico.png
Movilidad responsable y sostenible
ahorra-energia.png
Generación y ahorro energetico
colaboracion.png
Autogestión integrada
emision-cero.png
Mínimo impacto ecológico
transparencia.png
Transparencia en todo
el ecosistema
 

NUESTRO  COMPROMISO

sdg-header-es.png
odd es.png