top of page

Octubre, un mes prolífero en reconocimientos

El Bosc del Maresme no es un proyecto cualquiera, es un logro colectivo que nos ha permitido crear hogares para compartir, colaborar, relacionarnos y vivir en comunidad, aspectos que, desde el inicio, han sido pilares fundamentales del proyecto Valgreen EcoViviendas.


Gracias al trabajo, la ilusión, y la colaboración de un gran equipo, así como a una clara apuesta por la construcción de viviendas ecológicas, sostenibles, energéticamente eficientes y que ponen el foco en la calidad de vida de las personas, durante el mes de octubre, hemos sido galardonados con dos importantes premios.




En primer lugar, los Premios Saint-Gobain a la mejor Práctica de Construcción Sostenible en España nos reconocieron en la categoría Promotora/Constructora.


Por su parte, los premios APCE 2023 que otorga l’Associació de Promotors de Catalunya, para reconocer iniciativas del sector promotor/constructor en el desarrollo de las ciudades y de los barrios y el bienestar de las personas y las familias, premió a Valgreen en la categoría de Sostenibilidad.


Estos reconocimientos, además de llenarnos de orgullo, nos inspiran a seguir innovando, creciendo y superando expectativas. Agradecemos profundamente a todas las personas que han contribuido a hacer realidad el primer proyecto Valgreen, desde nuestro arquitecto Josep Bunyesc, pasando por las distintas empresas que se han convertido en auténticos partners a la hora de levantar el Bosc del Maresme.


Seguimos comprometidos con el desarrollo de viviendas ecológicas, sostenibles y que promuevan una mejor calidad de vida para las personas y, es por ello, que nuestra segunda promoción ya está en marcha y durante el próximo año se irá haciendo realidad.

43 visualizaciones0 comentarios

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page