Energía y movilidad eléctrica

Actualizado: 19 dic 2021


La humanidad es cada vez más consciente de la estrecha relación entre las emisiones de gases de efecto invernadero y el cambio climático, este despertar se traduce en el aumento de la búsqueda por productos más e-coamicables en todos los ámbitos. El uso de energía verde en los hogares españoles ha aumentado últimamente por múltiples razones, no solamente por la sensibilización e-colectiva, pero incluso por ser más barata y eficiente. Como un movimiento unificado por el planeta, las comercializadoras eléctricas están dando un gran paso ante la democratización de e-nergía procedente del 100% de fuentes renovables para todos.


Sin embargo, debemos saber no depende exclusivamente de las mismas, sino que de un esfuerzo colectivo de residentes, clientes y usuarios en el momento de elegir los contribuyentes y su procedencia. No obstante, no tenemos todos las mismas oportunidades de especializarnos en optimización e-nergética, debemos buscar a entidades de confianza, capacitadas y conscientes de los impactos socio-ambientales. Pensando en las circunstancias que engloban las sociedades contemporáneas, encontramos equipos verdes competentes que comparten con ValgreeneVillages nuestros ideales de transición digital y e-cológica, traducidos en e-coviviendas inteligentes y sanas.



Defendemos que nuestra e-comunidad sea sostenible y autosuficiente en la producción de su propia energía eléctrica - estamos seguros de que las energías renovables son la única opción y apuesta de futuro. La eficiencia e-nergética de nuestra e-comunidad se consigue exclusivamente a partir de fuentes verdes - 100% renovables y limpias - producida mediante recursos naturales y vertidas a nuestra red de distribución e-léctrica para fines e-comunitários. Contamos en nuestra eVillage con un sistema eficiente de captación de e-nergía solar mediante colectores y paneles fotovoltaicos in situ, nos permitiendo transformar la radiación en electricidad y energía térmica.


Un de nuestros pilares es la transparencia, sustentados por nuestra red participativa e-conscientes, en nuestra app interactiva podemos visualizar los flujos de e-nergía generada, consumida y su destinación a través de nuestros medidores inteligentes. Disponemos igualmente de informes y consejos de e-conomía sostenible para auxiliar nuestros residentes. El conocimiento de distintas tácticas verdes asequibles, conlleva un verdadero cambio en la mentalidad de las personas. Pasamos a creer en nuevos modos de vivir con el fin de priorizar el enfoque sostenible en todas nuestras acciones mundanas sin perjudicar nuestros bolsillos.


Gracias a nuestras confiables compañías de energía verde, estamos siempre a la red - contamos con el aporte suplemental y certificado a nuestro entorno natural de bosque, independiente de las emisiones contaminantes encontradas en el medio urbano. ValgreeneVillages apuesta en las ventajas de los transportes e-léctricos para su sistema integrado de movilidad. Además de nuestras e-coviviendas inteligentes, nuestra producción energética igualmente abastece nuestro sistema de coches y bicicletas e-léctricos compartidos, permitiendo el fácil desplazamiento sin emisiones de gases contaminantes.


Gracias a su diseño inteligente, el transporte eléctrico es más limpio, ligero y funcional - teniendo mucho menos averías mecánicas con mantenimiento es casi inexistente. Sin embargo, nuestra e-comunidad se encarga de las debidas revisiones de las baterías y los motores eléctricos para que disfrutemos de sus ventajas. Mediante la misma app inteligente, facilitamos la reservación de plazas, destino y duración de las corridas en e-coches y e-bikes así como la e-nergía e-léctrica requerida para abastecerlos. Los residentes pueden disfrutar de paseos cómodos y suaves por las montañas y costa del Maresme, demasiadas vecindades hasta Barcelona sin contaminar el medio ambiente.


Segundo las ventajas fiscales, los mismos benefician de impuestos y tarifas reducidas en aparcamientos públicos. Encima de una propuesta e-cológica, el sistema de e-transporte supone un importante ahorro en combustible (aproximadamente 1 €/100 km). Para los amantes de la movilidad e-léctrica que ya poseen sus propios vehículos, contamos con suficientes plazas de parking en el terreno y proximidades, es más, el número de puntos y infraestructura de carga disponibles no para de crecer en territorio barcelonés.


Creemos en nuevos modos conscientes de vivir, simbióticos entre la transición e-cológica y digital, por esto defendemos un enfoque holístico con respeto a los estilos de vida. Nuestras e-coviviendas están diseñadas para facilitar la diversidad de sus residentes, son viables y empoderados gracias a la flexibilidad del teletrabajo, la e-movilidad sostenible está pensada en conjunto. ValgreeneVillages está comprometida a cambiar el mundo para mejor - apoyando a nuestra e-comunidad e-nergética, estás adhiriendo a la energía verde, reduciendo la huella medioambiental, residuos radioactivos y emisiones de CO₂ a la atmosfera.


#energiasrenovelables #energiaverde #movilidadelectrica #carsharing

33 visualizaciones6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo